Dr. Felipe E. Fiolo

Presidente del IV Congreso

Queridos Amigos

Tengo el honor de invitarlos al 4º CONGRESO ARGENTINO DE CIRUGIA BARIATRICA Y METABOLICA que en coincidencia con el Vigésimo Aniversario de nuestra Sociedad  celebraremos en las instalaciones del Hotel Sheraton, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, entre los días 25 y 27 de Marzo de 2020.

Respondiendo al espíritu federal de nuestra Sociedad, es que en esta oportunidad hemos designado como sede a la hermosa ciudad de San Miguel de Tucumán, donde sin dudas disfrutaremos de sus encantos y la amabilidad de su gente.

Estamos trabajando  a fin de ofrecerles un encuentro a la altura de aquellos que nos han precedidos, donde la actividad científica, la participación y la camaradería serán los protagonistas en estas jornadas de intensa actividad.

Hago extensiva la convocatoria a todos los integrantes de vuestros equipos interdisciplinarios, de rol preponderante en la atención de nuestros pacientes, ofreciéndoles además de la actividad académica y social, cursos pre congreso, que seguramente les resultarán muy atractivos.

Somos conscientes del esfuerzo que significa para cada uno de ustedes, suspender la tarea laboral y alejarse de vuestros hogares con el único afán de lograr intercambiar experiencias, brindando las propias y adquiriendo otras para lograr la  mejora continua de nuestra profesión, en pos del beneficio de  nuestros pacientes. Es por ello que nos comprometemos a ofrecer una actividad acorde a vuestras expectativas.

No menos importantes serán los momentos sociales que compartiremos con el fin de desarrollar y acrecentar los lazos de amistad que nos unen y enriquecen nuestra relación.

Con el deseo de contar con todos ustedes en nuestro Congreso, les envío un fraternal abrazo, con la promesa que disfrutarán de un encuentro memorable.